La cistitis en la infección de la vías urinarias que se da de manera más frecuente en la mujer. Por lo general la bacteria responsable de esta infección es E.Coli, que puede colonizar la vejiga, uretra o uréteres.  Las mujeres contraen con frecuencia este tipo de infección en la vejiga  debido a  las relaciones sexuales, porque la uretra puede haber sufrido contusiones durante la misma. En algunos casos aislados, las cistitis repetidas en las mujeres son originadas por una conexión anómala entre ésta y la vagina. Pero la cistitis no sólo se da en la mujer sino que también puede darse en el hombre o en los niños. Cualquier persona que presente piedras en el riñón que obstruye el paso de la orina, puede sufrir este tipo de infección, así como las personas sometidas a cateterismos o uso de sondas. Un descenso en el sistema inmune, una malformación en el sistema urinario o un trastorno en la capacidad de controlar la función de la vejiga, también predisponen a padecer cistitis. Durante el embarazo es habitual que la mujer sufra cistitis debido a los cambios producidos  en el organismo.

Estos cambios disminuyen la eficiencia del sistema urinario para evacuar la orina por lo que el riesgo de infección aumenta. La cistitis se detecta fácilmente porque produce una serie de síntomas muy molestos: frecuencia de la necesidad de orinar, dolor y escozor al orinar, dolor durante  las relaciones sexuales, aparición de sangre en la orina, cambios en el aspecto de la orina, picor vaginal.

 Estos son los síntomas más frecuentes, pero también puede darse vómitos y naúseas o fiebre. La prueba de diagnóstico general de la cistitis en un análisis de orina dónde se examina la posible presencia de gérmenes. Debido a que se trata de una infección bacteriana, el tratamiento se va a basar en antibióticos, siendo los más usados el trimetropin, la amoxicilina, la ampicilina y las quinolonas. Se suelen usar dos ó tres dosis únicas pero altas. Estos pueden ir acompañados de un AINE, como los derivados del ibuprofeno, para aliviar el dolor y disminuir la inflamación. Además el paciente deberá ingerir entre 2 y 3 litros de agua diarios para favorecer la eliminación de los gérmenes. También es recomendable tomar zumos ácidos de frutas, (limón, naranja, arándanos),estos alteraran el pH urinario lo que favorece la destrucción de los gérmenes.

En caso de padecer alguno de los síntomas o sospechar de que se padece  una infección urinaria, es necesario acudir al médico rapidamente ya que si no es tratado correctamente y a tiempo el estado del paciente puede empeorar y dar lugar a otras complicaciones más serias, como una infección renal, cistitis crónica o incluso una insuficiencia renal.

k es lo k debe salir??Answer: otra vez yo soy, de la experiencia con mi novia que te platique, si efectivamente sale algo y no es mas que puro lubricante porque tu organismo se esta preparando para la penetracion o el sexo coital, y es para que tampoco te lastimes. espero haberte ayudado nuevamente y que lo disfrutesAnswer: Que yo sepa si es normal y lo que sale es lubricanteAnswer: en un hombre debe salir espermatozoides y en una mujer es como orin en estado puroahh y si es normal!!! pz si no sale nada esk no llegaste al orgasmo jajaAnswer: Hola, Cariño, casi nadie habla de eso , pero las mujeres somos como los hombre, Son pocas las mujeres que experiementan estas sensaciones, en efecto cuando uno se masturba sale un liquido blanco. algo parecido al semen. es normal y muy rico. Bye.Answer: Generalmente tiene que salir tu padre y tu madre y tu hermao/a

Tambien pueden salir gemidos de tu boca

Tambien pueden salir las ganas de estar con alguien

¿Salir de donde mi vida?Answer: A excepción de que sea algun objeto la respuesta es si.., Saludos y un beso en el lugar donde tu escojas bye!Answer: Si, es normal

El cuerpo no reconoce si te estas masturbando o no así que produce el lubricanteAnswer: Algunas mujeres emitirán o rociarán un poco de líquido de su uretra durante el orgasmo. Esto a menudo se llama eyaculación femenina. Mientras que el jurado sigue discutiendo si es eyaculación u orina lo que la mujer expele, la fuente del líquido no es de gran importancia, las mujeres señalan a menudo orgasmos muy fuerte cuando esto ocurre.Answer: Sí es normal, lo que sale son fluídos femeninos, que facilitan la penetración. Significa que llegaste al orgasmo.Answer: El primer mecanismo de la exitacion femenina es la lubricacion vaginal si te masturbas te exitas por lo que es perfectamente normal que salga ese liquido que sirve para la dilatacion vaginal que contiene una secresion de las glandulas de bartolini para preparar a la vagina femenina para la llegada del esperma modifica el ph para que estos sobrevivan pues recuerda que la vagina es muy acuda en phAnswer: se llama eyaculacion

y no es solo de los hombres, ya que tambien las mujeres pueden eyacular

http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C

aqui vas a enterarte de que es totalmente normal y te explica el porqueAnswer: es normal tranquila ok?

es una espcie de lubricante natural q tenemos creo! :OAnswer: Con la excitación, cuando te estás masturbando sale un líquido blanco, y después si con la masturbación tienes un orgasmo, sale un líquido blanco que se corre, es eso a lo que le llaman "venirse"

Es bueno que llegues hasta ese punto, y se siente grandioso!!

Disfruta de tu sexualidad amiga!! Answer: Al estimularte, los genitales directamente o culquier otra zona erógena, digamos que los organos sexuales femeninos se preparan para la entrada del pe.ne en la vagi.na, por lo que se expulsa un poco de flujo para lubricar (depende de lo caliente que estés puede ser un poquito o un monton) la función que tiene es simplemente el facilitar la pene.tracion. Muchas veces no hace falta ni que estimules ninguna zona erógena, simplemente estas caliente, tu cuerpo te pide echar un polvo y se prepara.

De ahi el chiste ese en el que ua niña modosita y una no tanto, hablan sobre como saber si estan enamoradas, la modosita dice estarlo si por la noche sueña con el , la otra lo sabe si al llegar a caasa y desvestirse, tira las bragas contra la pared y se quedan pegadas. (se pegan por le flujo que se expulsa al estar el cuerpo preparandose para una relacción sexual) no tiene nada que ver el ser virgen o no, es una reacción para la que el cuerpo está entrenado, como cuando sudamos que no necesitamos pensar que debamos sudar para hacerlo.Answer: creo que si es de lo mas normal =S

no c algo asi dicen en los libros de biologia =S

Book Mark it-> del.icio.us Reddit Slashdot Digg Facebook Technorati Google StumbleUpon Window Live Tailrank Furl Netscape Yahoo BlinkList

on Monday, February 18th, 2008 at 4:26 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts Mi pareja me ha propuesto filmarnos mientras hacemos el amor?

Masajear los pechos aumenta su tamaño?

Qe opinan de este colega fisicoculturista? Romeo Dev, un verdadero ejemplo para todos los altos escualidos?

Que opinan de mi aprimera vista ,????????? foto.?

Cuando duele el apendice en que lado es??

erst dann richtig begreifen und würdigen können, wenn man sie als chorische Darstellung überpersönlicher Volksschicksale erfaßt, aufgezeigt und gestaltet am Beispiel alttestamentarischer Geschehnisse. »Saul«, »Israel in Ägypten«, »Judas Makkabäus«, und wie die zahlreichen Werke alle heißen, stellen immer wieder dar, wie sich ein »auserwähltes Volk« (biblisch das jüdische, tatsächlich gemeint aber das englische) zu verhalten hat, will es nicht seine innere Kraft und äußere Stellung einbüßen.

Bei der Vertonung konnte Händel zurückgreifen auf eine jahrhundertelange, gleichwohl immer noch lebendige Überlieferung des englischen Chorgesangs, eines Massengesangs, der sich kaum je in Künsteleien verloren, sondern stets eine kunstvolle Volkstümlichkeit bewahrt hatte. So großartig Händel zuweilen die neidischen Einzelpersönlichkeiten der Oratorien musikalisch umkleidet, immer wieder spürt man, daß sie im Grunde nur Verdichtungen volkhafter Charakterzüge sind. Und wenn dann der Chor als Vertreter der Gesamtheit einsetzt, sei es in schlichtem Gesang, sei es in kunstvoll verschlungenen Steigerungen, dann spürt auch der einfachste Hörer etwas von dem gewaltigen Atem großer Gemeinschaften. - Wir können hier nur einige der wichtigsten Werke (bedeutend sind sie alle) kurz streifen.